Actividades del Intendente

Reunión con estudiantes y recorrida de obras.

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió a integrantes del Centro de Estudiantes de Chacabuco en La Plata, Joaquín Bracchi, Brenda Moglia y Jennifer Márquez. Lo hizo acompañado de secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, la directora de Juventud, Leticia Golía, y el concejal Lisandro Herrera. 

En ese marco, “los jóvenes comentaron sus inquietudes y destacaron el acompañamiento del Municipio, en particular del Intendente Municipal, al recibirlos y mantener este tipo de reuniones que fomentan el trabajo en conjunto por el bien de los estudiantes”, informaron desde Prensa Municipal.

Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en Chacabuco

Por otro lado, Aiola recorrió la plaza General Belgrano donde se encuentra la oficina móvil del RENAPER. Estuvo acompañado por la jefe de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade y el concejal Lisandro Herrera. 

Desde la oficina móvil, se otorgaron 100 turnos cada día. La delegación del Registro Nacional de las Personas en Chacabuco estará ubicada frente a la comisaría.

Chacabuco ciudad cardioprotegida

El Intendente agradeció a las personas que asistieron a Carlos Luchessi, su cuñado, que este fin de semana jugando al básquet sufrió un paro cardíaco y gracias a sus amigos y compañeros que le realizaron la maniobra de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), y gracias al cardiodesfibrilador lograron salvarle la vida.

En ese marco, Aiola destacó la importancia de conocer la maniobra de RCP y el hecho de ser una ciudad cardioprotegida. 

Quinta 791

Más tarde Aiola, acompañado por la jefe de Gabinete, Laura Marchesse, recorrió la quinta 791, donde se van a construir 57 viviendas a través de la empresa de Hugo Belfortti. 

“Hoy incluso siendo feriado se está trabajando, así que felicitamos a la empresa por el compromiso, a los trabajadores que están trabajando para construir ese sueño que va a ser pronto una realidad; que es el sueño de la casa propia para muchos vecinos de Chacabuco”, expresó Aiola.

Además, agregó “estamos muy contentos de que esto sea una realidad, y venimos a verlo lo más seguido posible, porque queremos ir viendo o de a poquito vamos construyendo estas viviendas que en unos meses van a ser una realidad y le van a dar vida a este barrio”.

Por su parte, Marchesse destacó “un orgullo ir viendo como de a poquito los tres bloques de viviendas ya se pusieron en marcha, sobre todo estas que están incluidas en las esquinas las viviendas para la gente con capacidades diferentes”, a través del trabajo realizado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social. 

Una respuesta a “Actividades del Intendente”

  1. Que hermoso es veerrrr tanto trabajo ejemplo ahora pregunto fiscalización DE RUTA 30 CHACABUCO ROJAS porque me impacto cómo está la obra… Hace un mes y dos días mi esposa y un pozo nos uso volcar la camioneta y todavía no me puedo componer de los dolores y golpes ….. Manga de sapatras ineptos y con sueldos de cuánto 300000 el jefe y 200000 los demás y si quieren muestren los recibos yo estoy para quien quiera casi nos matamos total con un cabos solucionado todo ..LES AGRADEZCO COMO DEJARON LA RUTA 30 Y QUE DIOS GUIE A LOS CO DUCTORES ATTE FERNANDO CORBALAN DNI 23717526

Deja un comentario