“Acá la oposición no entra”

Caliente debate en el Concejo Deliberante por la Casa de Estudiantes de Chacabuco en Chivilcoy.

En la sesión 887 del Concejo Deliberante el bloque de Unidad Ciudadana – Fuerza Peronista presentó un proyecto pidiendo refacciones y arreglos en la Casa de Estudiantes de Chacabuco en Chivilcoy.

Los chicos tienen que calentar agua en una pava y tirársela con un tarrito para poder bañarse”, aseguró el concejal Alejandro Grasso, haciendo referencia a uno de los problemas que tiene el inmueble.

Ese proyecto surgió de una visita que realizó la precandidata a Intendenta, Julieta Garello a la casa. Este punto fue ampliamente criticado por el bloque Cambiemos. El concejal Serritella dijo que Garello debió haber pedido permiso para ir y que “los chicos están para estudiar y no para hacer política” en esa casa.

“Una persona que no es funcionario, que no es concejal, que no es nadie, que ni siquiera tiene oficializada su lista va porque uno o dos amigos la invitan. Las cosas no funcionan así”, sostuvo.

El debate fue ganando en intensidad hasta que el concejal Grasso denunció que el día posterior a la visita de Garello, fue la directora de Juventud, Leticia Golía, a la casa y que “con una prepotencia les dijo a los chicos: acá la oposición no entra”.

Alejandro Grasso, concejal Unidad Ciudadana – Fuerza Peronista

2 Responder a ““Acá la oposición no entra”

  1. Buenos días … Me dirijo al señor Serritela y decirle si los chicos están para estudiar y no pasar todo lo que pasaron durante todos estos años , porque esto no viene de ahora , si pudiera pagar un departamento mi hija no estaría ahí , no me importa el color político solo quiero a mi hija tranquila para que estudie y la única que tenga que decirle algo sea yo … No un político , ni director de ningún sector …. Y si tengo que golpear mil puertas para que ella sea alguien en esta vida lo voy a hacer sin importar que gobierno este …. Pasaron muchas cosas en la casa de Chivilcoy …. Y agradezco que ya empezaron con los requerimientos que los chicos necesitaban … Saluda atentamente Sandra Della Bruna

Deja un comentario