“No comparto que se haga política partidaria en una casa de estudiantes”

La directora de la juventud, Leticia Golía, se refirió a la visita de Julieta Garello a la casa de estudiantes de Chacabuco en Chivilcoy.

Anoche se produjo un intenso debate por un proyecto presentado el bloque de Unidad Ciudadana – Fuerza Peronista pidiendo refacciones y arreglos en la Casa de Estudiantes de Chacabuco en Chivilcoy.

El concejal Alejandro Grasso había afirmado que la directora de la juventud, Leticia Golía había dicho a los estudiantes “acá la oposición no entra”.

Chacabuco en Red consultó a la funcionaria que expresó que “No fueron los términos en los que dio la reunión”. “Lo que yo expresé es que no se use la casa para hacer política. Los dirigentes políticos que no tienen representación popular en el concejo deliberante deben gestionar reuniones por fuera de la casa”.

Con respecto a las refacciones que hacen falta informó que: “se vienen realizando obras en todas las casas. El caso de Chivilcoy es un caso particular porque es una casa alquilada y necesitamos que el dueño se haga responsable de los arreglos, por eso se retrasaron las reparaciones. Se hizo un informe edilicio de cada casa y en algunas se están haciendo obras y otras están programadas para el año que viene”.

Sobre la polémica que se dio por el tema de la visita de Garello a la casa opinó: “celebro que los jóvenes participen en política. De hecho, estamos trabajando en la conformación de centros que no existían. No comparto que se haga política partidaria en una casa de estudiantes”.

Esta tarde la presidenta del Centro de Estudiantes de Chacabuco en Chivilcoy aclaró en la Fan Page de Chacabuco en Red que Golía “lo que nos pidió que no se puede hacer política partidaria, y que si nos queremos juntar con otros funcionarios podemos hacerlo fuera de la casa, eso es lo que nos planteo”. 

Deja un comentario