Esta tarde, Chacabuco en Red se acercó hasta el Sanatorio, donde cerca de las 14hs se llevó adelante una reunión entre representantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentino (ATSA) con los directivos de la institución, debido a un atraso en el pago de los salarios.
Al término de la misma, pudimos dialogar con el Secretario General Héctor Azil, quien además estuvo acompañado por los delegados Cristian Ciancio y Renzo Aguilar. Primeramente, confirmo que en el día de hoy, fue abonado el resto del salario adeudado a los empleados.
“Lo que se resolvió para el mes que viene, es que si al 5to día hábil no está pagado el salario, se comenzaran con medidas de fuerza, siempre garantizando las guardias mínimas. El sueldo no se cobra como un alquiler por adelantado, si el empleado trabajó todo el mes, el deber del empresario es pagarle el sueldo”.
Entrevista completa:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Con esas caras❗❗
La salud privada está en crisis porque el desgobierno que apoyaron estos muñecos desea fundirlos y quedarse con todo para estatizar a efectos de domesticar a la gente. El estado es todo según ellos. Es TUGO bueno. No ayuden a los bandidos a terminar la obra. Los privados no cobran lo que les corresponde en tiempo y forma y la inflación los ahoga. Ayuden a sus empleadores. Entiendanlos.