La bailarina Mora Godoy visitará Chacabuco el lunes 4 de octubre próximo con un espectáculo que se presentará a las 17.00 de ese día, con entrada gratuita, en el Teatro Italiano.
El show se denomina “Bailando tango remix”, en el que la conocida artista estará acompañada por los miembros de su compañía, llamada La Máquina Tanguera.
Los anuncios sobre el espectáculo fueron realizados este jueves, durante la presentación de actividades artísticas y deportivas de los próximos días, por la subsecretaria de Cultura, Julieta Pederzoli, y el director del Teatro Italiano, Mauricio Morando.
Según explicaron, las entradas podrán ser retiradas a partir del próximo lunes, a razón de cuatro por persona, en la boletería del Teatro. Los funcionarios pidieron especialmente a aquellos que soliciten entradas y luego no puedan asistir al espectáculo que las devuelvan en la boletería, para entregárselas a otras personas.
La llegada de Mora Godoy se dará a través de la Fundación del Banco Provincia y por gestiones del secretario de Asuntos Municipales, Hugo Moro.
“Bailando tango remix” fue presentado el último verano en Mar del Plata, donde ganó tres premios Estrellas de Mar 2016 como mejor espectáculo de danza, coreografía y revelación femenina.
En una descripción del espectáculo se expresa que recorre todos los estilos del tango a través de distintas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, además de la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo.
Godoy estará acompañada del reconocido bailarín Gabo Usandivaras.