“A la Cooperativa Eléctrica la veo en terapia intensiva y Ciminelli parece jugar con el respirador”

Así lo manifestó el Intendente Víctor Aiola en una entrevista con Chacabuco en Red.

En la mañana de ayer, Chacabuco en Red realizó la última entrevista del año al Intendente Víctor Aiola. El Jefe comunal realizó un balance y habló de los hechos más importantes del 2020. Entre otras cosas también se refirió a la situación de la Cooperativa Eléctrica.

Publicidad

“Yo nunca critique a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica, pero creo que las instituciones no deben mezclarse con lo político”, comenzó diciendo.

Y agregó: “La Cooperativa tiene una deuda enorme y me preocupa la viabilidad de la misma, es el ejemplo de lo que no hay que hacer. Si deben cambiar o no, queda en manos de los vecinos. Queda claro que tienen muchos inconvenientes y en algún momento creo que vamos a pasar momentos complejos. No se han hecho inversiones y hay cosas que han fallado, hoy la veo en terapia intensiva y Ciminelli parece jugar con el respirador. Si necesitan una mano del intendente, se las voy a dar”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. La mano del intendente que declaró la emergencia económica y financiera del municipio con un gobierno nacional y provincial del mismo signo…te agradezco la ayuda. Primero que solucione los problemas que él mismo generó!!!

  2. Pero si el chorrito Aiola va a dejar el Municipio mas quebrado de la Provincia, uno de los que mas plata agarro y menos obras hizo, sin rendir cuentas a nadie. Esta demas que hable, tendrian que acorralarlo y pedir que muestre en que perdio tantos millones de pesos.

  3. Se acuerdan de los tres mosqueteros ,? Golia , dominguez , barrientos ? Que pasa de la banda no se habla , aiola es el mejor intente que tenemos , dios nos salve si vuelven estas lakras , , dejen el fanatismo de lado , y decir que aiola roba , presenten las pruebas y a la justicia , los que nos saquearon viven como millonarios , ,, y les da bronca que es honesto y no macanea , ni nos pone lucecitas de colores y danza de fuegos artificiales ,o trencito de la alegria , figense si no robaron , o tapar los pozos con tierra , y se metian la plata en los bolsillos

    1. Votaste al chorrito Aiola que agarro el triple de fondos que todos los otros juntos, sera que agarras tajada. No se cuan ladrones seran Dominguez y Barrientos pero andan caminando por la calle cualquiera los puede ver, no escondidos como el bocon Aiola. Y por mas que te arda el dilatado [email protected], Golia y la Coop. Electrica son los unicos que tienen obras activas en Chacabuco, asi que trata de cerrar el esfinter abierto que tenes…

  4. No se pongan nerviosos, la mano… se la va a dar Daniel Muñoz!!!
    Todos sabemos que la cooperativa estuvo al servicio de las campañas, las que luego hay que mantener con los fondos de los que pagan. Y como todo… se acaba.

  5. Tito , no se lo que es pedir algo a ningun gobierno , ni a este , ni a los tres mosqueteros , labure toda mi vida ,soy jubilade y tengo que seguir trabajando para sobrevivir gracias a los politicos khorros que hemos tenido y tenemos hoy dia , , hay que aceptar la realidad, saquearon el pais y volvieron para saquearlo otra vez pero con mas rapidez ,yo no nesecito de ningun gobierno x que tengo dignidad y asi es la familia que tengo , dignos , no planeros

Comentarios