A horas de terminar el 2019 te mostramos las notas más leídas del año

Mirá qué fue lo más visto por nuestros usuarios.

Faltan solamente horas para que llegue a su fin el año 2019 y en esta nota te queremos contar cuales fueron las noticias más leídas por los usuarios de Chacabuco en Red.

Publicidad

Quitando la página de inicio, que fue la más buscada por nuestros lectores, la nota más leída fue la noticia de los resultados electorales en donde Víctor Aiola se alzó con una nueva victoria (NOTA ACÁ).

Más atrás le sigue la noticia del trágico accidente en Ruta 7 en donde falleció la vecina Paola Millán y su hermano Diego (NOTA ACÁ).

El terrible y cobarde asesinato de la médica Gabriela Scalise también fue una de las notas más leídas en el año (NOTA ACÁ) seguida por una noticia de hace algunos días, en la que una familia buscaba a su hija que no aparecía desde el día anterior (NOTA ACÁ)

Publicidad

Otra de las noticias más leídas del año fue el trágico desenlace que tuvo el accidente de Emannuel Venturini, quien luego de luchar varios días, falleció en la ciudad de Junín (NOTA ACÁ).

Dejando un poco de lado las noticias más tristes, una de las más leídas fue una “de color”, en donde nos preguntamos, alertados por nuestros lectores, ¿Qué pasó por el cielo de Chacabuco? (NOTA ACÁ).

Continuando con la lista, otra de las noticias que más leyeron los vecinos en nuestro portal fue el caso de una mujer a la que dieron por muerta, la estaban por velar, y despertó (NOTA ACÁ).

Uno de los robos más resonantes del año fue el de la perfumería en calle Zapiola, justo en frente de la Secretaría de Seguridad. El video del momento del robo, tuvo gran repercusión (NOTA ACÁ).

Para finalizar con la lista de las más leídas, un incidente en la municipalidad, en el cuál un funcionario fue agredido por una mujer, hecho que quedó registrado en las cámaras, despertó el asombro de muchos lectores (NOTA ACÁ).

¿Cuál fue para vos la noticia más importante del 2019?

Publicidad

Comentarios