¿Que pasó por el cielo de Chacabuco?

Fue visto por varios vecinos

Hace minutos, una vecina se comunicó con Chacabuco en Red para contar que vio sobre el cielo de la ciudad algo parecido a “naves espaciales, eran como veinte” afirmó.

“Hola , hace minutos pasaron unas naves todas en filas..!!! Fue impresionante, ustedes saben algo? Eran como satélites!” dijo la vecina a Chacabuco en Red.

A su vez, el vecino Darío Gonzales subió a su Facebook personal una fotografía de un objeto volador no identificado que surcó el cielo de Chacabuco esta tarde.

¿De qué se trata?

Se trataba de una red de satélites, llamada Starlink, misma que fue enviada por SpaceX, empresa propiedad de Elon Musk.

La compañía de transporte aeroespacial lanzó la segunda semana de noviembre al espacio desde Florida (EE.UU.) una segunda tanda de 60 satélites de Starlink, con el que busca crear su propia red de internet satelital a velocidades parecidas a las de la banda ancha a todo el planeta. Un evento similar sucedió en el mes de mayo. 

Los mismos fueron vistos en Chile hace algunas horas.

6 Responder a “¿Que pasó por el cielo de Chacabuco?

    1. Sigan creyendo que son naves espaciales…..eso es lo que están contaminando i todos…este virus que estamos padeciendo es desde que se empezó a ver todo esto… hay tanta tecnología porque no investigan???

Deja un comentario