132 VIVIENDAS | “Fue muy dificil llegar a este momento”

Hace instantes, en un acto oficial, con la presencia del Intendente Victor Aiola, quedó inaugurada la obra de las 132 viviendas, bajo el programa federal “Techo digno”

Esta tarde, en un acto oficial, quedó inaugurada la obra de las 132 viviendas, que serán construidas en las quintas 790, 791 y 919.

Publicidad

En primer término, se procedió a la firma del contrato con las empresas adjudicadas, Hipólito Yrigoyen SRL, Hugo Belfortti y Marcelo Fabián Vargas, y posteriormente, el Intendente Víctor Aiola, se dirigió a los presentes:

“Es un día muy importante para todos nosotros y para los 132 adjudicatarios de estas viviendas. Parecía algo que no llegaba nunca. Decidimos cambiar el método constructivo para que puedan participar las empresas de Chacabuco. También pudimos acomodar el valor a través del mecanismo UVI (Unidades de viviendas)”.

Y continuó: “Vamos a poder dar solución habilitacional a 132 familias de Chacabauco. Queremos agradecer también a las empresas de Chacabuco que asumieron esta responsabilidad. El dinero de estas viviendas va a quedar en la ciudad y eso es importante. A partir de mañana mismo, las empresas van a empezar a trabajar”.

Publicidad

“Sabemos que el déficit habitacional en Chacabuco en más que 132 viviendas, pero vamos a seguir trabajando. Quiero agradecer al diputado Marcelo Daletto y al Senador Agustín Máspoli, como así también a todo nuestro equipo de trabajo. Fue muy difícil llegar a este momento” agregó el Intendente..

Para culminar, dijo: “solamente el que alquila, sabe lo que eso significa y sabe la importancia de este acto. Seamos pacientes. Sepan que nuestras palabras terminan en hechos que se convierten en realidad. Estoy seguro que si nos siguen acompañando, Chacabuco va a estar mucho mejor”.

CHACABUCO EN RED TRANSMITIÓ EL ACTO EN VIVO:

Publicidad

Comentarios

Comentarios