SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO

100 millones de pesos para el sector industrial de Chacabuco

Fue anunciado este mediodía por los concejales Darío Golía, Gabriela Belfortti, Karina Geloso, Marcos Peralta y la diputada, Micaela Olivetto.

Este mediodía, Golía, junto a la diputada Olivetto, los concejales Belfortti, Geloso y Peralta, estuvieron reunidos con integrantes de la comisión del Parque Industrial de Chacabuco con la participación de Valentina Álvarez y el grupo de empresarios que la integran. Allí “pudieron avanzar en los diferentes requisitos necesarios al proyecto de infraestructura  para el sector”, informaron.

Publicidad

Cabe recordar que el año pasado en la visita de la vicegobernadora, Verónica Magario y de representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo, les plantearon la posibilidad de incorporar el parque al programa nacional de fortalecimiento de los mismos

El 6 de enero de este año, Golia junto a Belfortti y la contadora Natalia Garraza avanzaron con la presentación de los proyectos en Capital Federal, los cuales tienen que ver con el cerco perimetral, la iluminación interna, más la construcción de infraestructura en la entrada al sector industrial, “estos programas vienen apostar a la reconstrucción de la Argentina pos pandemia”, sostuvieron.

Golia, manifestó: “Es importante acompañar a los pequeños y medianos empresarios quienes son los generadores del trabajo, del crecimiento y el desarrollo del país. Hoy vemos con agrado como se instalan nuevas empresas, con nuevas construcciones, dónde el parque industrial, genera 120 puestos de trabajo directo y otros tantos indirectos. Este es el camino consolidado junto al gobierno nacional para impulsar el desarrollo nacional y de nuestra localidad, solicitando a través de este programa un monto de 100 millones de pesos”.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Antes de seguir poniendo guita, reestructuren el parque industrial. Muchos que adjudicaron un terreno fue por acomodo político y no tienen ninguna empresa trabajando en el lugar. Y otras pymes no pueden acceder a uno. Como siempre es prioridad el amiguismo y clientelismo.

Comentarios