“Yo no mando a mi hijo a la escuela en Fase 2”

Sergio Palmieri, presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco y titular de la UOMA, realizó un planteo que comenzó a replicarse en las redes sociales. El mismo propone no enviar a los niños a las escuelas en la fase que se encontrará nuestra ciudad a partir del Sábado.

Así dice la publicación:

“Una lastima, siempre acompañé las decisiones, aún cuando no estuve de acuerdo, pero sus prioridades hoy, no hay duda, pasan por un lado diferente al necesario para frenar esto, porque saben que se equivocan, pero si no los cuidan ellos, los cuidamos nosotros como padres.

YO NO MANDO A MI HIJO A LA ESCUELA EN FASE 2!!!”

14 Responder a ““Yo no mando a mi hijo a la escuela en Fase 2”

  1. Jaja me dan risa!!! No quieren llevar a los chicos a las escuelas pero después hacen vida normal por todos lados!! Mucha hipocresía hay en la gente….quieren cortar por la más fácil!!! Después por abajo si se tienen que juntar a alguna reunión familiar o cumpleaños si van!!

  2. Sergio me parece perfecta tu desición y también me parece perfecto que las escuelas permanezcan abiertas. De esta manera podemos elegir que hacer con nuestros hijos. En mi caso lo segjiré enviando.
    Aprovecho para dejarte mi opinión: la escuela debería ser lo último en cerrar. Los gobiernos tuvieron un año para prepararse a sabiebdas que tendríamos otro año de pandemia; no hay excusas.

Deja un comentario