Ya son más de 6 millones los bonaerenses inmunizados contra el Covid-19

En el primer fin de semana de vacunación libre para mayores de 50 años y personas embarazadas, el programa Buenos Aires Vacunate superó esta tarde a los seis millones de inmunizados con la primera dosis.

“En la Provincia hemos capacitado a 21 mil trabajadores para que el plan de vacunación más grande de nuestra historia no se detenga en ningún momento”, sostuvo Kicillof al tiempo que valoró “el esfuerzo de los y las bonaerenses para sostener las políticas de cuidado que permitieron una importante disminución de los contagios en las últimas semanas”.

En la Provincia, todos y todas las mayores de 50 años y las personas embarazadas se pueden aplicar el primer componente en cualquier vacunatorio solo con presentar su DNI que acredite domicilio y en caso de corresponder documentación que acredite el embarazo.

Buenos Aires Vacunate lleva adelante su tercer hito que abarca a todas las personas que integran los principales grupos de riesgo por padecer enfermedades preexistentes o por estar más expuestas ante el virus debido a que llevan adelante actividades esenciales en materia de salud, seguridad y educación.

Desde su puesta en marcha en diciembre del año pasado, el programa aceleró su ritmo por el arribo de una mayor cantidad de vacunas que el Gobierno Nacional distribuyó equitativamente entre todos los distritos.

Con más de 9,5 millones de inscriptos, en las últimas horas se enviaron más de 600 mil turnos para los próximos días. Quienes todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo desde la web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA.

5 Responder a “Ya son más de 6 millones los bonaerenses inmunizados contra el Covid-19

  1. oo que casualidad a dos meses de las elecciones hay vacunas para todos y todas, eso si votenme a mí porque sinó la segunda dosis se la piden a la oposición,,, jajajaja que hermosa es la política de mí querida argentina

  2. Se dan cuenta ? Cerca de las elecciones aparecen vacunas , la oposicion lo venia diciendo , la pena es que estos asesinos dejaron morir 100.000 personas y las que van a morir , todo x hacer politica y encima el papelon de homenajear a los muertos , que llos causaron x robarse las vacunas y hacer negocios con rusia y ahora cuba , con vacunas que no estan aprobadas en otros paises ,solo aca , y tambien con china, tienen que irse ya del gobierno hdrps , asesinos , khorros!!!!

  3. Todo es un desastre lo que hacen, politica hasta con la vida de las personas!!!! y con la 2da dosis de la sputnik????ahora desde el ministerio de Salud te quieren poner otra vacuna como 2da dosis???que hacemos ???que resuelvan eso tienen que llegar la misma cantidad de la primera!!!NO JODAN MAS!!!!!!!

Deja un comentario