“Ya que se preocupan por debatir, podría haber una audiencia pública por paritarias o el manejo de los recursos”

Así lo manifestó Darío Golía a Chacabuco en Red.

Esta mañana Chacabuco en Red estuvo en el Jardín 906 donde se hizo presente el primer precandidato a concejal por el Frente de Todos Darío Golía, acompañado por el Consejero Escolar por la Provincia Diego Di Salvo y la Jefa Distrital de Eduación, Andrea Castronuevo, entre otros.

Publicidad

Golía se refirió a la audiencia pública que se dio días atrás en el Teatro Italiano: “La audiencia pública fue utilizada en su momento como fin partidario para generar una polémica en la comunidad. Cuando se dio el debate, fue carente de contenido porque ya había fecha para la vuelta a la presencialidad”.

Y agregó: “Ojalá que la audiencia pública sirva para instalar otros temas en Chacabuco, ya que se preocuparon tanto en debatir algunos temas. Por ejemplo los recursos económicos que llegan al municipio, las paritarias, las cuales el intendente estuvo ausente, el tema de viviendas y otros más”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Y de debatir sobre tu gestión 2011, con las quintas que nunca diste servicios y escrituras, tenés una verdadera cara de piedra darío golia , date una vueltita ya que andas recorriendo, a ver cómo te reciben , pero no prometas lo que nunca diste, soluciona tus cagadas

  2. Porq no recorres las obras que pudiste terminar, porq la infraestructura de muchos jardines y escuelas no les hiciste nada teniendo presidentes y gobernador de tu lado ahora aiola con eso en contra te hace más de lo que vos conseguiste decime donde esta la diferencia

Comentarios