Vuelven abrir los locales comerciales en Junín

La Provincia de Buenos Aires aprobó los protocolos enviados por el municipio vecino.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof aprobó el pedido del Intendente de Junín, Pablo Petrecca para flexibilizar el Aislamiento Obligatorio y permitir la apertura de locales comerciales.

Los rubros autorizados son:

Locales de ropa e indumentaria, mercerías, blanquerías, venta de zapatos, zapatillas, compostura y arreglo de calzado, artículos deportivos.

También actividades comerciales minoristas de venta electrodomésticos y artículos para el hogar, relojerías, computación y afines, mueblerías, y vidrierías y, los profesionales liberales: contadores, abogados, escribanos, diseñadores, administradores de empresa, arquitectos, ingenieros, y profesionales psicólogos.

La apertura de los rubros habilitados es desde este martes y todas las actividades deberán cumplir un protocolo de medidas preventivas y podrán trabajar de lunes a viernes de 7 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Una respuesta a “Vuelven abrir los locales comerciales en Junín”

  1. Quisiera saber a qué se debe que; en la vecina ciudad de Junín, donde SI hubo Coronavirus, hoy ya están abiertos los comercios y otras actividades. Mientras tanto, acá en Chacabuco, donde NO hubo Coronavirus, continuamos sin poder abrir nuestros negocios!!! Ante nuestra inquietud sólo se nos responde: “estamos trabajando en un protocolo de seguridad que se va a enviar para que se nos apruebe la reapertura…” Evidentemente no todos tenemos la misma urgencia, nosotros YA deberíamos poder estar trabajando como en la vecina ciudad y no seguir esperando!

Deja un comentario