PASO 2021

Votó Ignacio Orsini | “Contento con haber terminado la campaña con tranquilidad y respeto entre los candidatos”

El precandidato de Juntos Lista 1A dialogó con Chacabuco en Red.

El precandidato de Juntos, lista 1A se acercó esta mañana a la Escuela Manuel Belgrano sobre calle Pueyrredón para emitir su voto. Orsini, junto a Marcelo Seal, y Alejo Pérez, compiten en estas PASO dentro del Frente “Juntos”. Tanto Seal como Orsini llevan como precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires a Diego Santilli, mientras que Pérez hace lo propio pero con Facundo Manes.

Publicidad

Dijo: “Contento con haber terminado la campaña con tranquilidad y respeto entre los candidatos. En Chacabuco se dio una doble interna dentro del espacio y termina siendo una instancia más para saltear en este día. Estamos viendo que mucha gente se está acercando a votar y eso es muy importante”.

I agregó: “Se que hubo algún inconveniente con la boleta de los radicales, pero se pudo resolver. Se desarrolla todo con normalidad y eso es bueno. Estoy tranquilo por el trabajo terminado. Para nosotros fue una utopía haber conformado una lista y tener una fiscalización correcta. Ahora decide la gente”.

EN VIVO:

Publicidad

Publicidad

Comentarios