ELECCIONES

“Volver a Golía, Cristina y Domínguez no es el camino y creemos que las cosas hay que hacerlas diferentes”

Así lo manifestó Alejo Pérez.

Esta tarde dialogamos con el secretario de Gobierno y candidato a primer concejal por Juntos, Alejo Pérez, quien entre otras cosas se refirió al encuentro que el espacio realizó ayer en la sede de la Sociedad de Fomento del Club 9 de Julio.

Publicidad

En primer término, aclaró el motivo por el cual decidió no asistir al debate con Golía en Cuarto Intermedio: “Considero que en un debate tienen que estar todos los candidatos y ese es un motivo, y además, el 8 de noviembre organizó un debate el Circulo de Periodistas y me comprometí a asistir. Es una cuestión de respeto al resto de los candidatos, más allá de que valoro el trabajo del medio”.

Sobre el encuentro de Juntos del jueves por la noche, destacó: “Esperábamos que la gente acompañe como nos acompañó ayer. Salió muy bien se acercó muchísima gente. Fue un escalón más en esta campaña que tiene como primer objetivo las elecciones de noviembre. Queremos que en Chacabuco se sigan profundizando las cosas que se están haciendo bien”.

Continuó, sobre un posible cierre de campaña: “Nos gustaría tener un cierre de campaña y lo estamos analizando por la cuestión sanitaria. Al aire libre hay menos riesgo, pero aun no lo tenemos definido. Tenemos que tratar de llegar a la gente contándoles lo que uno quiere para la ciudad y para el país”.

Publicidad

En el ámbito nacional, comentó: “Argentina esta pasando por un momento complicado y el gobierno toma medidas electorales. Entender que ya la gente se dio cuenta de que no se puede comprar la dignidad, por más que regales lo que regalen. La gente vota pensando en un país mejor y no en una cuestión circunstancial. Hablamos de educación y tuvimos un año y medio sin clases. Hablamos de Seguridad y tenemos un ministro que amenaza por las redes y en donde se han liberado un montón de presos. Hablamos de salud y tuvimos un vacunatorio VIP. Cuando uno tiene un objetivo común que son estas aristas, y tenemos un gobierno nacional que hace estas cosas, tenemos que decirles basta. El Kirchnerismo le hizo mal al país y le sigue haciendo”.

“Golía es el candidato de Cristina y de Domínguez, tienen una misma manera de hacer las cosas y nosotros creemos que no es el camino. En Chacabuco hay problemas estructurales que se generaron en la gestión de Golía, y comprometió a la gestión de Barrientos. Las víctimas de todo eso es la gente y nosotros nos estamos haciendo cargo. No miramos para otro lado y estamos desde el 2015 trabajando para resolverlo”, sostuvo.

En referencia a los dichos de Golía en la última edición de Cuarto Intermedio, comentó: “Nosotros recién ahora estamos pudiendo llegar a los terrenos que se entregaron en esa gestión, porque no había planificación ni zonificación y están alejadísimas del centro y cuesta muchísimo llegar. Más que una ayuda, fue un problema para los vecinos. Los problemas de Chacabuco surgieron en esa gestión y lleva mucho tiempo resolverlos”.

Sobre proyectos en el tema viviendas, dijo: “Estamos trabajando en ese sentido, pero hay que ser sinceros con la gente. No vamos a entregar un terreno alejado a un vecino para darle un problema. Si trabajamos en un proyecto viable y lo estamos desarrollando. Se necesitan de un montón de políticas complementarias y tener mucha responsabilidad para con la gente”.

Por último, se refirió a la no concurrencia de Macri a la Justicia:”Cuando la justicia llama a un vecino, debe presentarse. No tengo problema en criticar dirigentes nacionales o provinciales, sea Macri o quien sea, uno tiene que estar a disposición de la justicia”.

Publicidad

Comentarios

  1. En muchas cosas de acuerdo. Pero por que no opinas de los sacrificios que nos piden y ustedes no han tenido la delicadeza de resignar algo de sus obsenos sueldos. Y les da tanta vergüenza que no se animan a darlos a conocer, siendo que son dineros públicos. Resumiendo, son todos y todas IMPRESENTABLES.

Comentarios