“Vivimos con miedo, nos roban todas las noches”

policia chacabuco

Reclamo de vecinos.

Un vecino se comunicó con nuestra redacción no solo para contar un hecho de inseguridad que se registró anoche en calle Coronel Suárez al 650, si no para decir que ya son varios los hechos similares registrados en los últimos días.

“Anoche le robaron a unos vecinos que están construyendo. Se llevaron una máquina de hacer mezcla, materiales y otras cosas. Hace unos 20 días a otro vecino le robaron tubos de gas y otras cosas y ante ayer le robaron una garrafa a otro que vive muy cerca”, comenzo diciendo Mariano, vecino del barrio.

Y agregó: “El problema acá es la falta de iluminación y ya lo dijimos varias veces. Esto es una boca de lobo y todas las semanas hay algún robo.”

Por último dijo: “Nos cansamos de hacer pedidos para que nos den la luz. Una sola vez vino el intendente a hacer campaña. Vivimos con miedo, nos roban todas las noches”.

Una respuesta a ““Vivimos con miedo, nos roban todas las noches””

  1. Y laa policia que hace? Solo multa a la gente que sale a trabajar ,,que salgan a defender a los vecinos , para eso cobran su sueldo ,que patruyen de dia y de noche , calle entre rios ,coronel zuarez , etc etc , todo el pueblo , , o tendremos que pensar que miran para otro lado ,

Deja un comentario