“Vivíamos como ricos en un país pobre”

El Intendente Víctor Aiola disparó duro en una entrevista que realizó en Mass Radio.

Ayer por la mañana el Jefe Comunal dialogó con el periodista Claudio Nuñez sobre distintos temas de actualidad.

No ahorró críticas para la oposición política, sindicatos y docentes. Estas son algunas de las frases más destacadas:

  • Yo estoy abierto al debate y estoy dispuesto a hacerlo con quien quiera. Yo puedo decir que es lo que prometí, que es lo que hicimos, que es lo que falta y que es lo que pensamos hacer en el caso de que sea candidato a intendente.
  • Creo que a la gente le puede gustar ver un debate entre candidatos, con un buen interlocutor en el medio y que se puedan respetar los tiempos.
  • Sabíamos que la alianza con el Pro no nos iba a traer lugares importantes, no somos la columna vertebral del espacio, pero no nos sentimos incómodos
  • Los mismos que ahora dicen que tienen la fórmula para sacar el país adelante y se victimizan con el malestar de la gente, son los mismos que no se preocuparon por ellos cuando gobernaron. Nos dejaron una bomba en la mano y ahora nos quieren decir como desactivarla.
  • La gente no quiere volver al pasado, porque era el país de las injusticias.
  • Macri se tiene que defender solo, él quiere ser presidente. Muchas de las cosas que hemos hecho acá han sido gracias al dinero que nos dio el presidente. Macri no necesita que yo lo defienda, él tiene un montón de cosas positivas y que las puede mostrar.
  • Nosotros no le mentimos a la gente. Si seguíamos con el consumo energético de años anteriores, el país iba a reventar. Y no nos olvidemos que venimos de un gobierno que hoy tiene a su vice-presidente preso y a la presidenta con 8 causas por malversación de fondos.
  • Es la primera vez en 70 años que un gobierno no peronista termina un mandato. Alfonsín tuvo que dar un paso al costado para garantizar la democracia porque era muy difícil gobernar con estos tipos enfrente.
  • Podríamos haber dicho `la autopista no la hacemos y seguí poniendo el aire a 18 grados todo el día y pagados mangos la luz y el sistema energético que reviente’.
  • Teníamos dos caminos: seguir haciendo cosas con demagogia o hacer las cosas para producir un cambio de raíz y cambiarlo de una vez por todas.
  • Los jubilados van a estar mucho mejor
  • ¿Sabés cuánto se ahorró con gente que no iba a trabajar? 3 mil millones en la Provincia. Por cada maestro titular había cuatro suplentes, el sistema era manejado por los gremios que lo único que le interesaba era tener ordenada su quinta y el maestro le importaba nada, les importaba tener más afiliados y defender lo indefendible. (Hablando del sistema educativo)
  • Si a la gente le das a elegir si quiere trabajar en el sector público o privado, un 99,9% te dice público porque saben qué es difícil echarlo. No van a laburar, los gremios a veces defienden lo indefendible.
  • El massismo en Chacabuco tiene menos chance que yo vaya a la luna

Esta es la entrevista completa:

5 Responder a ““Vivíamos como ricos en un país pobre”

  1. ANDÁ A LAVARTE EL OJETE CON ACAROÍNA QUE ES PARA VOS VIVIR COMO RICOS COMER TODOS LOS DÍAS POR LO MENOS TRES VECES , TENER ALGUNOS DE LOS TANTOS MEDICAMENTOS QUE TOMAN LOS JUBILADOS AL 100 POR CIENTO , TRABAJAR TODOS LOS DÍAS , PODER MANDAR LOS CHICOS A LA ESCUELA , TENER EL PLAN DE VACUNAS COMPLETO, COMER UN ASADO, NO LA HAGO ,MÁS LARGA PORQUE VOS LA SABÉS BIEN Y BUENO TANTA GENTE QUE NO IBA A TRABAJAR NO SE, HUBO ALGUNOS A NIVEL LOCAL QUE PARA QUE NO TE HARÍAN CAMPAÑA EN CONTRA LO HABRÍAS DEJADO IGUAL, COBRANDO SIN TRABAJAR , SI POR ESAS COSAS VIVÍAMOS COMO RICOS NO ENTIENDO NADA, MIERDA ESTÁS MÁS VOS EN LA RADIO QUE NUÑEZ, BUENA PAUTA NO ?

Deja un comentario