VISA cobró de más a quienes tenían moratorias de la Municipalidad de Chacabuco

En algunos casos, cuotas de $200 se transformaron en $20.000.

Los empleados de la Oficina de Defensa al Consumidor de Chacabuco se encuentran llamando a cada una de las personas que ingresaron a una moratoria en la Municipalidad de Chacabuco y la pagaron en cuotas con la Tarjeta Visa.

El motivo es que la compañía puso “varios ceros de más” en los resúmenes y están advirtiendo a cada uno de los posibles afectados para regularizar la situación. En algunos casos, cuotas de $200, se transformaron en $20.000.

Chacabuco en Red se comunicó con el director de Recaudación, Maximiliano Lancieri, quién explicó que “como municipio presentaron una denuncia en la OMIC para que no le genere al contribuyente ningún cargo adicional” este problema que fue de VISA.

Recaudación envió un listado a Defensa del Consumidor para que puedan comunicarse personalmente con cada uno de los afectados y adviertan lo sucedido.

53 contribuyentes son a los que están rastreando para saber si han sido afectados por este problema.

Una respuesta a “VISA cobró de más a quienes tenían moratorias de la Municipalidad de Chacabuco”

  1. Sería interesante corroborarlo con Visa / Prisma porque si se ingresa el pago mal, Visa cobra lo que le piden. Acá el que cobró mal fue el municipio con el sistema arcaico que tienen y se lavan las manos como siempre. Sería interesante ver en la denuncia que presentaron cuando Visa haga el descargo porque si dice que cobraron lo que le mandaron, el municipio deberá asumir la responsabilidad y buscar una forma de compensar a los afectados.

Deja un comentario