VIRALES

Viral | Le robaron el celular, ofreció una recompensa y cuando se lo devolvieron, escapó

Ocurrió en Mar del Plata.

Se supone que las vacaciones son un momento del año para relajarse y disfrutar, pero este no fue el caso de una joven llamada Kati. Se hizo viral en Twitter porque le robaron su celular durante sus vacaciones en Mar del Plata.

Publicidad

La mujer era de Tucumán y su estadía en la playa se vio afectara por un robo. Pero tuvo una brillante idea para recuperarlo: ofreció una recompensa de $60.000 pesos a quien lo encontrara, y cuando se comunicaron, le tendió una trampa al ladón.

La situación comenzó cuando fue a comprar a una verdulería y en un momento se dio cuenta de que no tenía su celular. Ella supo que su teléfono había desaparecido en ese lugar, pero nadie le dio ninguna información para poder recuperarlo.

Luego de eso, se metió en un grupo de Facebook de compra y venta de la localidad marplatense y pidió ayuda para recuperarlo a cambio de una suma de dinero: “Hola, soy de Tucumán. Estoy de vacaciones en Mardel y hoy me robaron un celular iPhone 12 Pro Max, blanco con funda transparente. Doy como recompensa $60 mil pesos. Necesito las fotos de mi sobrino, desde que nació hasta hoy. Solo en ese celular tengo todo de él y me está matando saber que no las voy a tener más. Por favor, ayuda”, escribió.

Publicidad

Por supuesto que le llegaron muchos mensajes de gente queriendo ayudarla, pero también le llegó uno de una persona que decía tenerlo en su poder. El hombre le dijo que tenía su celular y que se lo iba a devolver por el dinero que había dicho. Ella aceptó y pactaron un encuentro.

Cuando se encontró con el hombre que tenía su celular, las cosas cambiaron y no pagó lo pautado: “Me robaron el celular ayer en Mar del Plata en una verdulería. Dije que si me lo devolvía daba $60 mil de recompensa. Me pidieron el número por ‘las dudas’. A la noche me llamaron diciendo que ‘lo encontró’. Lo fui a buscar, me lo dieron y salí casi corriendo Esta que te voy a dar recompensa”, fue el tuit de @kdiezdelvalle_ que se hizo viral en Twitter.

Rápidamente el tuit pasó los 75 mil ‘Me Gusta’ y recibió muchas respuestas sobre lo sucedido: “Maravillosa jugada”, “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, “Nunca sabremos si el verdulero fue el ladrón ¿No?”, “Me imagino corriendo con el celular en la mano y me estallo de risa”, entre otros.

Fuente: La 100.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios