Violentos con el personal de tránsito

Hace minutos.

Hace minutos, en Acc. Juan XXIII y calle Callao, personal de tránsito interceptó a un joven en moto. Mediante una infracción se procedió al secuestro de la misma, pero en ese momento tanto el joven como su padre agredieron al personal de tránsito. Uno de los efectivos resultó herido en un pie.

Publicidad

Estos últimos debieron solicitar refuerzo policial en el lugar. Los agresores se fueron.

Publicidad

Comentarios

  1. Mientras no aprendan a usar la palabra REPRESION, seguiran estos casos. En cualquier pais del mundo, ante la resistencia a la autoridad, primero te MUELEN A PALOS, y despues te hacen la infraccion correspondiente, y ademas vas preso tengas la edad que tengas.

    1. Totalmente de acuerdo pero lo más probable que puede pasar en este país es que tenga más problema el policía que el agresor!! Con esa mierda de los derechos humanos se defendien con eso….hasta le pueden sacar la ropa al policía… Yo también opino lo mismo hay que enseñarle respeto de alguna forma pero acá los boludos defienden a un chorro que un policía

    2. Es que para la mayoría la palabra represión es sinónimo de militar de la dictadura de los ’70s….
      Reprimir es hacer cesar un delito. Y no aclara con qué medios. Por ejemplo, si a un Policía le tiran y se defiende hiriendo o matando al agresor, eso es hacer cesar el delito de agredir a la autoridad.
      Represión Del lat. repressio, -ōnis.

      1. f. Acción y efecto de represar.

      2. f. Acción y efecto de reprimir.

      3. f. Acto, o conjunto de actos, ordinariamente desde el poder, para contener, detener o castigar con violencia actuaciones políticas o sociales.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  2. Este gobierno ( los fernandez), defienden a estos violentos , no x que los ” quieran” sino x que los usan para las elecciones , ,les dan un paquete de arroz condimentado con gorgojos y un asado de polenta y ellos se atreven a faltarle el respeto a la autoridad , muy ignorantes y grones

Comentarios