ACCIDENTE

Violento accidente entre un auto y una camioneta

Matheu y Catamarca.

Esta noche, en la esquina de las calles Catamarca y Mateu, se produjo un accidente de tránsito entre un Ford Escort una Peugeot Partner.

Publicidad

Esta última, terminó sobre la vereda de la esquina. Se registraron daños materiales pero sin personas heridas y no fue necesaria la presencia del SAME.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Lamentablemente han tomado las calles Callao y Matheu de autopista, en determinados horarios hay que esperar un rato para poder cruzar y nadie tiene cuidado en las esquinas. Cuando digo nadie, hablo sobre todo de automovilistas y motociclistas. Todos por igual, (parece que no tomamos conciencia), somos responsables. Ya hubo varios choques, heridos y también, como consecuencia de la imprudencia, hace un tiempo una muerte en la esquina de Matheu y Alvear. También muchos choques han ocurrido sobre San Juan y Matheu. Apelo a quién corresponda para que se coloque algún semáforo porque creo que, desde Avda. JUAN XXIII a Avda.Elguea Román hay un sólo reductor de velocidad y es dónde se produjo el accidente ocurrido hace un momento. (Los otros reductores de velocidad pueden ser los baches sobre Callao). Tendrá que ocurrir algo más grave para que las autoridades hagan algo?

Comentarios