Violento accidente de tránsito

Hace instantes

En Av. Garay y Brandsen se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un auto.

El conductor de la moto, de apellido Del Papa, habría sufrido una fractura en una de sus piernas y traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Las primeras versiones de testigos, indican que el automóvil, Fiat Duna, habría cruzado imprudentemente la Avenida cuando impactó con la moto.

Ampliaremos

3 Responder a “Violento accidente de tránsito

    1. Es factible que quien anda ligero tiene más chances de tener un accidente que quien circula a muy baja velocidad. Aunque las estadísticas muestran accidentes a 20 km/k por ineptitud al conducir. De todas maneras concuerdo con Ud. en lo del autódromo, pero me permito agregar que la enorme mayoría conduce muy mal en Chacabuco. Son todos muy ‘pisteros’ pero desconocen o no respetan las reglas que fija la Ley de Tránsito. No solo velocidad, sino prioridades, carriles, y todos los demases que quiera. Son horribles manejando. Y las motos muchísimo peor.

  1. Habrá que interpretar qué es ‘imprudentemente’ … Porque si es una avenida, quien la transita tiene prioridad al llegar a una encrucijada. Y hay que saber quién impactó a quien. Y hay que saber si iba excediendo el límite de velocidad para cruzar allí.

Deja un comentario