“Vino a cumplir una promesa que me hizo a mí”

Tras la polémica visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a Chacabuco, dialogamos con el productor Juan Carlos Moro, a quien visitó en su casa.

Esta tarde Chacabuco en Red se comunicó con Juan Carlos Moro, productor agropecuario que recibió a la Gobernadora Vidal en su campo.

Moro comenzó explicando como se gestó esta visita a su vivienda: “el 26 de marzo la Gobernadora estuvo en Bragado en un acto al que asistí. En un momento ella dice que el gobierno no iba a dejar a los chacareros solos. Yo estaba detrás de una reja y le grite `acá tiene un pequeño productor´ y ella me miró.

Cuando termina el acto la llamo desde atrás de la reja y se acercó (como muestra la foto) para hablar conmigo. Hablamos 10 minutos y le hice 4 o 5 reclamos. Cuando se va me dice `voy a ir a tomar mates a tu casa, ¿puedo? ´. en ese momento un secretario me toma los datos.

El productor relata que el pasado miércoles ese mismo secretario se comunicó para decirle que al día siguiente iría a su casa para coordinar la visita de Vidal: “me preguntó de que iba a hablar con ella y le contesté que de cuestiones que interesan a los pequeños productores: créditos, aliento a la producción, impuesto inmobiliario, inundaciones. No tenia intenciones de hablar de política o del dólar”.

Al consultarlo acerca de la visita que se anunció que la gobernadora haría a Chacabuco, Moro fue tajante: “no me explico como se iba a hacer una conferencia de prensa en el Municipio porque a las 15 horas iba a estar en mi casa”.

En lo que respecta a la visita del viernes contó que “Vidal llegó con 3 camarógrafos, custodios y el secretario de la Gobernación únicamente. No pude invitar a nadie a la reunión porque era privada”.


“Vino porque era una promesa que me había hecho a mí”, aseguró. “Nunca dijo que iba a ir a Chacabuco, no se quien dijo que iba a ir a la ciudad”.


“A mi me cumplió, estuvo más de dos horas en mi casa”, informó.

Por último, Moro, consideró que “hubo un mal entendido. A las 3 de la tarde en mi casa y en la municipalidad no podía estar. A las 10 del viernes vino gente de seguridad a mi casa y a las 13 ya estaban los del equipo de prensa. Me llamó la atención que a las 15:30 hubiera un ejercito de periodistas en el municipio y Vidal estuviera en mi casa”.

Una respuesta a ““Vino a cumplir una promesa que me hizo a mí””

  1. BIEN MORO PROMESA CUMPLIDA UN ÉXITO YO TAMBIÉN E ASISTIDO A REUNIONES CON VIDAL EN LA BIBLIOTECA DE LOS MARINO GRUPO DE AUTO CONVOCADOS
    ANTES DE REPRESENTAR AL ESTADO ARGENTINO INQUIETUD AUTOPISTA

Deja un comentario