POLICIALES

Video | Vándalos incendiaron dos volquetes

Esta madrugada.

Esta madrugada, cerca de las 2hs, el móvil de guardia de los Bomberos Voluntarios acudió a calles Espora y Villegas, donde dos volquetes, cercanos uno de otro, se estaban incendiando. Todo indica que se trató de un incendio intencional. Además se encontraron en el lugar cables cortados.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Hasta cuando vamos a tener que tolerar que mientras los laburantes descansamos para seguir trabajando al otro día, para, dentro de otras cosas, mantener estos vagos – hdp – chorros – planeros … Ellos sin escrúpulos nos roben los cables de los servicios y destruyan los bienes del municipio ????
    La policia y/o autoridades del municipio no pueden hacer nada ? hay que resolverlo, no debe ser tema del ciudadano que pretende orden, pero no podemos convivir con esta…. no se como llamarlos…¿gente?

    Lo primero que hay que hacer es retirarles cualquier tipo de subsidio que reciban ellos o su familia (su familia planera no sabe que hay un miembro de la misma que no está en la casa a la madrugada? y no sabe que está haciendo? son todos chorros y/o cómplices y los debemos mantener a esos polenteros?? y nuestros derechos humanos?? o valen solo los de ellos !! no trabajan porque les es más cómodo robar y cobrar del Estado un plan que ellos dicen que …”les corresponde”… por ser …. vagos???

    Lo segundo es exigir que se aplique la justicia !! Que se les aplique la mayor pena que corresponda por dañar bienes del erario público (unos cuantos años a la sombra), delito agravado por su relación de subsidiado por el mismo Estado. Somos su familia y nos roban? sino por que los mantenemos a estos hdp?

    Propongo formar una comisión o grupo de vecinos voluntarios para hacer guardia nocturna, uno cada dos o tres cuadras que vigile para poder llamar a la Policía en caso de verlos cortar cables con todo el tiempo del mundo y ahora quemar contenedores … y seguramente robar motos y bicicletas ¿? BASTAAAA !!!

    No se sabe quienes son ?? en serio ???
    Tampoco se sabe quien les vende drogas a los pibes ????? no te creoooo!!!!

    Muchachos si no podemos ordenar Chacabuco que queda para las grandes ciudades !!

Comentarios