VIOLENTO ROBO

VIDEO | Tres detenidos por el violento robo a una vecina

Así ingresaban a la Comisaría local.

El pasado viernes, una vecina de calle Mendoza, entre 12 de Febrero y Av. Miguel Gil fue víctima de un violento robo en su domicilio. Un sujeto le tocó timbre y cuando la mujer abrió la puerta, el delincuente ingresó a su hogar, la agredió, le sustrajo dinero en efectivo y se escapó por un tapial.

Publicidad

En la calle, sobre la Mendoza, lo esperaba un automóvil, pero este se había quedado sin batería, por lo que unos vecinos, sin saberlo, lo ayudaron a arrancar empujándolo de atrás. Esto quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tras tareas investigativas Personal de la DDI Chacabuco en conjunto con Personal de la Policía Comunal, identificaron a los delincuentes, dos hombre y una mujer y los detuvieron en la ciudad de Pergamino. También secuestraron el vehículo con el cual cometieron el ilícito. Al momento de la detención, los individuos intentaron darse a la fuga, sin lograr lo cometido.

Cerca de las 20hs de hoy, los delincuentes llegaron a la Comisaría de Chacabuco esposados y escoltados por efectivos de la DDI.

Publicidad

“Quiero felicitar a las dos fuerzas que han trabajado en conjunto para esclarecer este hecho, policía comunal y DDI. Los responsables de este delito ya están alojados en la comisaría local”, manifestó el secretario de Seguridad Darío Ciminelli, quien además estuvo acompañado por las autoridades de la Comisaría local, Claudio Cabella y Sebastián Rozza, y el Jefe de la DDI de Chacabuco, Mauro Lezcano.

Claudio Cabella y Darío Ciminelli

Los dos masculinos quedarán alojados en la Comisaría de Chacabuco, mientras que la mujer será alojada en otra dependencia. Los mismos no son oriundos de nuestra ciudad y en la actualidad se alojaban en Pergamino.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde la Comisaría local:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios