VIDEO | ¿Terrenos entregados a dedo?

Dudas entre los concejales por los dichos del edil de Cambiemos, Mario Dicundo, acerca de la adjudicación de terrenos.

El pasado miércoles en la sesión Nº892 del Concejo Deliberante, el concejal de Cambiemos Mario Dicundo, respondió a los dichos de Clarisa Gimenez que hizo uso de la banca abierta.

Al principio comenzó con una acalorada discusión con el presidente del Bloque del PJ, Javier Estevez, con quienes discutieron acerca de la factibilidad de debatir o no la Banca Abierta. El presidente del cuerpo, Marcos Scally, quiso entonces entrar en un cuarto intermedio, pero esto no fue acatado por los Concejales.

En su alocución, Dicundo reconoció que: “Este intendente a esta empleada municipal, que hace 7 meses que tiene licencia y no concurre a su trabajo, le ha conseguido un terreno para que pueda construirse una vivienda. Entonces se dicen algunas cosas y otras no. Vamos a decir todo”.

Esto llamo la atención de los concejales opositores que adelantaron que presentarán un pedido de informes para que el ejecutivo “explique por qué esta vecina recibió un terreno, dónde está ubicado y que criterio sigue el municipio para entregar terrenos”.

Una respuesta a “VIDEO | ¿Terrenos entregados a dedo?”

Deja un comentario