VIDEO | Se conoció la última imagen de Maia, la nena de 7 años desaparecida

En una estación de Castelar, junto a su secuentrador.

Maia Beloso, una nena de 7 años desapareció en el barrio porteño de Parque Avellaneda, según lo denunció su madre, quien se encuentra en situación de calle en la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez.

Este martes se activó el Alerta Sofía, que es un programa de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro.

En las últimas horas trascendieron imágenes de Maia con su secuestrador en la zona del tren Sarmiento, en la estación Castelar.

Fuente: La Verdad.

VIDEO:

2 Responder a “VIDEO | Se conoció la última imagen de Maia, la nena de 7 años desaparecida

  1. Lo que nos espera es circo , relato para la tribuna , zaraza , hacer todo ese escandalo mediatico , cuando esto ocurrre todo los dias , roban niños ( caso formosa) los violan , matany este payaso mediatico toma uno al azar , lo mas triste es que despurs de 3 dias lo encontro un camionero y una señora, , mientras movimiento evita roban 1 millon de pesos divididos en sobres , sigue la ruta de los bolsos y , 12millones tv pubica , y con el circo tapan todo, cuando se iran?

Deja un comentario