(VIDEO) Reviví el impresionante simulacro de evacuación de la escuela N°4

Mirá el video en vivo desde el llamado en el cuartel de bomberos y el toque de sirena.

Esta noche, a las 21:00 hs se dio inicio al simulacro de evacuación de la Escuela N°4 de nuestra ciudad en el marco del Plan Integral de Gestión de Riesgos en las Escuelas de Chacabuco, recreando un incendio en el mencionado establecimiento

Del mismo, formaron parte personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Servicio de Salud (médicos, enfermeros, ambulancia), Cruz Roja, policía Comunal, Policía de Transito y demás actores presenten en un evento de estas características.

Chacabuco en Red realizó en vivo la transmisión de todo el acto desde la oficina central del cuartel de bomberos, en el momento en el cual se recibió el llamado y se hizo sonar la sirena, la inmediata salida de los bomberos, hasta todos los hechos que ocurrieron en el lugar del incendio, la posterior entrevista con las autoridades competentes y el final, luego de más de una hora de transmisión sin cortes, hasta que se llevaron detenido al que finalmente fue el causante del inicio de las llamas.

Si bien fue un evento de completa y total simulación, las imágenes han sido muy reales, y nosotros como medio de comunicación hemos intentado recrear las escenas como si todo fuese un hecho real.

A continuación, les dejamos las imágenes desde el inicio de la simulación en directo desde el cuartel de bomberos con el llamado y el toque de sirena. NO TE LA PIERDAS!!

Al final del evento, todos los actores que se hicieron presentes en la simulación posaron para la foto final y nos dejaron estas imágenes