POLICIALES

Video | Otra cámara que registra un nuevo ataque de robacables

Secuencia completa.

Esta mañana subimos una nota que contenía un vídeo dónde se ve el ataque de un robacables en Av. Miguel Gil. En este caso, una cámara de seguridad en Av. Alfonsín registró un nuevo ataque de robacables encapuchados y a bordo de una moto. El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre. Así actuaban:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Les salieron los 2 cortes bastante parejos !! se ve que cuentan con experiencia. Por ahí la cooperativa o cablevision los contrata !!

    Es increible que con el tiempo que se toman y con la huella que dejan con los cables la poli no haga nada ¿?
    Esto no se puede parar??

  2. El plan de seguridad de golia prometido , todavía no lo esta ejecutando, capaz este esperando las próximas elecciones para volver a hacer campaña con eso, ahora está preocupado con la obra pública, dónde pueden direccionar algunos millones “sobrantes”, la peron, acceso inútil, importante para el y otros secuaces , igual te queremos golia, con las fiestitas en las plazas, accesos cortados, peatonal Alsina, no te olvides del trencito, que tanta alegría nos daba

  3. Ya no se soportan más estos delincuentes, que vinieron de las villas, seguramente por acuerdos políticos y arruinan la convivencia pacífica. El delito se reprime, estamos hartos de pagar impuestos y no tener lo mínimo a cambio. No hay seguridad, justicia, educación, ni salud pública de calidad. Pasan distintos signos políticos y el problema del tránsito, de los delincuentes que roban cables y obras en construcción sigue igual. Esperemos que empiece a haber mano dura y estos delicuentes no salgan por varios años y laburen en la cárcel por la comida.

Comentarios