El municipio de Chacabuco envío el siguiente comunicado: A raíz de publicaciones realizadas en redes sociales, se hace saber desde esta dependencia que hoy martes siendo las 00.40 en el Centro de Operaciones y Monitoreo se recibe una llamada alertando sobre motocicletas haciendo disturbios en la zona de plaza 5 de Agosto. Con fines preventivos, hacia allí se dirigió personal de la Subsecretaría y al arribar al lugar una decena de motocicletas emprenden su marcha a excesiva velocidad.
Surge de imágenes de cámaras de seguridad y de testimonios recabados en la comisaría local, que una motocicleta Yamaha YBR 125 y una Honda Titan 150, circulaban a gran velocidad sobre Av. Máximo Gil, en dirección a Av. Saavedra, y sus conductores sin casco colocado.
En las imágenes se observa que la conductora de la motocicleta Titan cae al suelo y no se visualiza en imágenes a la Policía Municipal en persecución, sino que arriban al mismo con posterioridad a prestar auxilio, dando aviso a Policía Comunal y SAME para su traslado.
Queda de manifiesto que no hubo persecución ni que la motociclista fue dejada en estado de abandono.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
Me parece a mi o el video esta cortado , salta de una imagen a otra ??estaría bueno que suban completo el vídeo
A terrible velocidad pasa la otra moto!
ratas los de transito aparecen ahi nomas que cae y decis que no la estaban corriendo, AXEL MARTINI vigilante