VIDEO | Denuncia a su vecino por la mugre que deja al lavar su camión

Solicitada.

Vecinos del barrio San Antoni9 se comunicaron con Chacabuco en Red para comentar lo siguiente:

“Quería comentar que en el barrio San Antonio tenemos un problema un vecino está tirando las porquería del camión que tiene y tenemos mucho olor a gusanos. Nadie hace nada por lo menos queremos hacerlo público, hay muchos chicos y a la noche no se puede dormir del olor está lleno de moscas”.

Comentarios

  1. Así son la mayoría, casi el total de los camioneros, altaneros, irrespetuosos, idiotas, no me parece nada descabellado ver esto, no se puede esperar otra cosa, amo al pata de hierro

Comentarios