Video | Caliente sesión en el Concejo Deliberante

Violentos cruces entre oficialismo y oposición.

La sesión de anoche del Concejo tuvo la particularidad de que en varios de los temas que se trataron se produjeron duros cruces entre los funcionarios.

Sin dudas el episodio más tenso se dio entre los ediles Mario Dicundo de Cambiemos y Martín Carnaghi de Unidad Ciudadana.

Todo comenzó cuando el bloque de Cambiemos manifestó que no iba a aprobar el pedido de espacio público para la visita de mañana de Axel Kicillof. En ese momento Carnaghi les gritó que “no tienen vergüenza”. Dicundo tomó la palabra para contestarle a su par y desde ahí quedaron “caldeados” los ánimos entre ambos.

Posteriormente se trató el proyecto de emergencia alimentaria y allí Carnaghi cerró su alocución diciendo que los concejales de Cambiemos no comprenden el pedido de los vecinos “porque nunca pasaron hambre”.

Dicundo volvió a tomar el micrófono para contestarle y decirle que “tampoco pasa hambre”, que “no se haga el descamisado” y que “llegó a Chacabuco hace dos años”. Ya sin micrófono comenzaron a intercambiar insultos: Carnaghi les decía “hipócritas y cobardes” hasta que el concejal de Cambiemos le gritó “decímelo en la cara. Decímelo afuera, payaso”. Los compañeros de banca Loli Serritella y Lisandro Herrera intentaban calmarlo mientras Dicundo repetía “le voy a arrancar la cabeza”.

Pasado el tratamiento del proyecto se pasó a un cuarto intermedio en el que trataron de calmarlos para encauzar el debate. Ya habían pasado casi 5 horas del comienzo de la sesión y aún faltaban tratar la gran mayoría de los proyectos.

Este es un fragmento de la sesión de anoche que transmitió en vivo Chacabuco en Red.

Una respuesta a “Video | Caliente sesión en el Concejo Deliberante”

  1. Verguenza ajena para los ediles de cambiemos! Gritan y pelean lo que deben hacer es trabajar para resolver las situaciones que padecen las personas!tienen tanta rabia acumulada que perdieron que un arbol les tapa el bosque!

Deja un comentario