Ayer por la tarde, el legislador, estuvo en el estudio de Chacabuco en Red donde habló sobre los cambios en el gabinete nacional y, sobre el final se refirió a sus sensaciones acerca de las elecciones de 2023.
“En lo político nos estamos preparando, porque podemos tener una oportunidad, queremos tener un candidato para ofrecerle a la comunidad. Mas que nada, nos estamos preparando desde el punto de vista técnico con la Fundación Alem a nivel nacional y la Fundación Poder a nivel provincial en todas las áreas de un gobierno provincial y nacional”, comenzó diciendo.
“Queremos tener un candidato radical a presidente que puede ser Facundo Manes o Gerardo Morales; queremos tener candidatos a gobernador, en ese sentido creo que Maxi Abad puede ser un buen nombre”.
“En lo local creo que dos mandatos están bien, en este caso se abre la posibilidad de otro mandato para el intendente (Víctor Aiola) que es el líder del espacio en Chacabuco y será una decisión que tendrá que tomar él”.
“Yo lo que dije hace un tiempo no es que Víctor no tenia que ir a una reelección, sino que a mi me parece que dos mandatos son suficientes en cualquier ámbito, incluso en el legislativo”, finalizó.
Entrevista:
Trabajo derecho capacidad carta loli serritela y Victor aiola alejo perze ser secretaria municipalidad