CAMBIOS EN GABINETE

“Ahora vamos a ver un tarifazo similar al que hizo Macri en 2018”

El senador provincial, Agustín Máspoli, estuvo en el estudio de Chacabuco en Red analizando los cambios en el gabinete nacional.

Entre otras cosas dijo:

Publicidad

“En primer lugar, creo que no hay nada para festejar, la situación es muy delicada. Creo que Silvina Batakis no tuvo el apoyo que se necesita en un momento como este, tras la salida de Guzmán. Eso motivó que, en menos de un mes hubiera un nuevo cambio, en este caso con apoyo político”.

Sobre la unificación de los ministerios de Agricultura y Producción, bajo la órbita de Economía, el senador sostuvo que “en Agricultura se venía trabajando bien y en Producción había un ministro recién nombrado”.

El principal problema económico a resolver es el de la energía, las medidas que se esperan del ministro nuevo tienen que ver con un ajuste importante en cuanto a tarifas”.

Publicidad

“Hoy tenemos una situación producto de malas decisiones de este gobierno, que nos obliga a importar gas cuando podríamos tener el gasoducto que no logro realizar”.

Ahora vamos a ver un tarifazo similar al que hizo Macri en 2018. Los anuncios de (Sergio) Massa del otro día son de alguna carpeta que encontró de Mauricio Macri”.

“El gobierno de Macri desde que hizo el tarifazo terminó perdiendo las elecciones: yo lo dije en aquel momento y lo sostengo, habría que haberlo hecho de otra manera”.

“Massa dijo que va a tener un déficit fiscal del 2,5%, ya estamos en el 3,7%, la pregunta es cómo vamos a pasar hoy de 3,7 a 2,5 en diciembre. Va a tener que haber un ajuste: por un lado, con un aumento de tarifas y por el otro con una herramienta clásica que es en el sector público”.

Esta es la entrevista completa:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. La gente no tiene memoria, lo de Macri un tarifazo, hasta le querían matar a la hija, lo de masa un reajuste,ningún grasa sindicalista opina, este país con la clase política que tenemos no se acomoda más, uno más delincuente que el otro

Comentarios