Víctor Aiola: “Reformar la Justicia hoy es descabellado y fuera de lugar”

En una nota exclusiva con Chacabuco en Red, el Intendente, criticó con dureza el proyecto de reforma judicial.

“La reforma de la Justicia Federal no tiene nada que ver en este momento. No tiene sentido que nos pongamos a reformar cuando hay tantos frentes abiertos: inseguridad, desnutrición, pobreza, cierre de comercios”, comenzó diciendo.

“Alguien se está equivocando, nosotros siempre acompañamos en lo sanitario, pero no vamos a dejar que se toque la institucionalidad en nuestro país y vamos a defender con uñas y dientes todo lo que sea la Justicia”, adelantó.

Antes de reformar la Justicia hay que darles impresoras a los juzgados, hay que arreglar los baños, hay que poner los jueces que faltan, hay que digitalizar el sistema judicial”.

Reformar la justicia hoy es como querer reformar tu casa haciendo el quincho cuando tenés el baño a medio hacer, la habitación sin terminar. En el medio de la pandemia me parece algo totalmente descabellado, fuera de lugar y que no comparto en lo más mínimo”, sentenció

Chacabuco en Red preguntó al Intendente si no estaba de acuerdo con el proyecto o con el momento en el que se planteó. “Con ninguna de las dos cosas”, respondió.  

Esta es la entrevista completa:

Una respuesta a “Víctor Aiola: “Reformar la Justicia hoy es descabellado y fuera de lugar””

  1. Aiola agregale lo que quieras en este momento a todo lo dejado por ustedes , encima queres seguir con la misma actitud de jueces y camaristas que entraron por la ventana , estando vigesimos en cualquier concurso y lo pasaban primeros? No es vergonzante todo lo que han hecho con el unico objetivo de perpetrar el saqueo y garantizar impunidad ? Y perseguir y poner presos a ex-funcionarios con argumentos increibles que transmitian desde canales radios y diarios generando un odio irracional ! Eso si que fue la parte de la obra mas perversa y mas eficas del gobieno macrista, y vos crees que no hay que hacer nada? que no es el momento ? Por favor este pueblo no merece seguir siendo objeto de seudo- justificaciones mentirosas que solo sirvieron para dejarnos en la ruina y en el divisionismo provocado por el odio que han generado.

Deja un comentario