“Verdaderamente, escuchamos”

El sábado el intendente municipal, Víctor Aiola, recorrió el barrio Rivadavia.

“Nos llevamos un montón de cosas lindas y también, un montón de deberes para hacer en nuestras casas de cosas que hay que resolver”, señaló el Jefe Comunal durante su visita al barrio.

Seguidamente, mencionó que estar al lado de la gente suma desde el punto de vista de la gestión. “Verdaderamente, escuchamos“, añadió Aiola quien subrayó que “saber escuchar como Estado es muy importante para poder dar respuestas”.

“Estamos muy contentos. Felices de poder seguir con este contrato que no se interrumpe desde el dos mil quince hasta ahora. De que, todos los fines de semana, el Intendente acompañado de funcionarios recorren los barrios de nuestra ciudad y hablan con los vecinos”, concluyó.

Posteriormente, el Intendente se dirigió a Las Marías. Allí, invitado por vecinos del barrio, compartió un almuerzo “como forma de agradecimiento por el trabajo de la gestión”, informaron.


4 Responder a ““Verdaderamente, escuchamos”

  1. QUIENES ESCUCHAS PAYASO ..CINICO ..ÑPS VECINOS DE LA CUADRA DE BDO DE IRIGOYEN ENTRE PERON Y DEAN FUNES ..RECLAMAN QUE PONGAS UN CARTEL QUE DIGA CONTRAMANO AHORA QUE CAMBIARON DE MANO Y NO DAS BOLA INUTIL ,,, SI NO PODES PONER UN SIMPLE CARTEL DE SEÑALIZACION …QUE VAS A PROMETER.AYER DOBLE Y SUERTE QUE UNOS VECINOS A PESAR DE QUE ME PUTEARON ME HICIERON VER QUE ERA CONTRAMO SINO AL LLEGAR A LA ESQUINA UN CAMION ..CON UN BORRACHO AL VOLANTE ME HUBIERA LLEVADO PUESTA A MI Y MIS HIJAS ..PENSAR QUE UIN PEDAZO DE CHAPA PUEDE SALVAR VIDASS Y NO LO HACES …MEJOR DEDICATE A LA MEDICINA ..BAHH SI LA EJERCES IAGUAL QUE A LA FUNCION PUBLICA POBRES PACIENTES.

Deja un comentario