“Venimos a ponernos a disposición de todos los que quieran trabajar por Chacabuco”

Solicitada Tomás Dominguez.

Tomás Domínguez mantuvo una reunión con el titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Gallaraga, ultimando detalles para la firma del convenio para la construcción de un Hogar de Residencia Permanente para APRID. El proyecto que fue actualizado recientemente, por ley de cheques, financiará 26 millones de pesos para los materiales, la mano de obra y las instalaciones del nuevo Hogar.

Fernando Galarraga, estuvo presente en Chacabuco, hace menos de un mes, cuando se anunció junto a Carlos Collep y Esteban Cieri, la creación de un Nuevo Hogar de Residencia.

En esta oportunidad, el licenciado Tomás Domínguez, visito la Agencia Nacional de Discapacidad, para ultimar los detalles técnicos para la firma del convenio con la institución.Gallaraga, comentó que “durante la pandemia, la Agencia Nacional de Discapacidad le otorgó $1.200.000 en el marco de un Programa de Emergencia”.

Por otra parte, Domínguez, volvió a destacar el trabajo de la institución y señaló: “es importante el acompañamiento del Estado y del sector privado a una institución que forma parte del corazón de nuestra comunidad”.Por último, Domínguez afirmó: “venimos a ponernos a disposición de todos aquellos que quieran trabajar por Chacabuco”.

2 Responder a ““Venimos a ponernos a disposición de todos los que quieran trabajar por Chacabuco”

  1. Esta gente si q tiene vocación perseverancia oído sordo y vista hacia los costados reúnen todos los adjetivos para lo q realizan la misma nada y meterse dinero en los bolsillos de forma mal ganado pero a ellos nada les importa por eso sean estos o los anteriores siempre vamos a estar igual

Deja un comentario