“Venimos a crear fuentes de trabajo”

Alberto Dakkache adelantó que lanzará su candidatura a Intendente el próximo martes.

Por este motivo, visitó la redacción de Chacabuco en Red para contar los proyectos que tendrá el “Partido Demócrata Liberal”.

Chacabuco en Red: Cuénteme el nombre del partido, cuando se va a lanzar en Chacabuco y qué objetivo persigue.

Alberto Dakkache: El partido se llama Partido Demócrata Liberal. Esta semana se va a caminar todo Chacabuco. Pensamos que Chacabuco necesita expandirse y que Chacabuco, de terminarse la autopista, con la cual estoy muy contento porque va a evitar muchísimos accidentes, hace que la comunidad quede aislada. Vamos a estar a 7 kilómetros de una autopista lo cual indica que la comunidad cada vez va a tener menos fuente de trabajo. Por eso esto, con lo cual venimos trabajando hace muchísimo tiempo, desde la gestión del doctor Darío Golía, hemos traído inversores a Chacabuco no se han dado las condiciones por equis motivos; no digo que haya sido por la gestión de del doctor Golía (a quién aprecio mucho) sino que no se han dado motivos.

Con el partido hemos caminado durante todos estos tiempos y estamos en 50 partidos de la provincia de Buenos Aires. Está demostrado que los inversores existen, inversores genuinos táctiles y con los cuales uno puede dialogar perfectamente

CHER: ¿Traer inversiones es una promesa de campaña?

AD: No. No es una promesa de campaña, se lo voy a demostrar porque yo voy a tener los inversores antes. Es más, yo estoy a través de mi página de Face y ahora lo hago públicamente estoy planteando un debate Público, con la prensa por supuesto incluida y 3 escribanos públicos, donde se deje constancia fehaciente de que lo que se promete se va a efectivizar. Chacabuco necesita mano de obra señores, hay que bajar el nivel de agresividad que tenemos, el nivel de agresividad por lo general sucede cuando falta dinero cuando la economía es escasa es como todo matrimonio la primera etapa prima el amor y después prima la billetera. Esto es así y nadie me lo puede negar por eso en tanto y en cuanto nos tranquilicemos nosotros vamos a salir adelante.

CHER: ¿Presentan candidatos a nivel provincial y nacional?

AD: Queremos participar en la provincia de Buenos Aires, también lo hacemos en Santa Fe y lo hacemos en Córdoba. Los candidatos a nivel nacional todavía no están definidos, más que nada de parte del peronismo y alguna otra lista, pero lo que nosotros queremos es desarrollo lo mismo que yo planteó para Chacabuco se está planteando en otros municipios. La semana próxima nos reuniremos en distintas localidades y en Chacabuco, en lo que será nuestra sede social que ya estamos cerrando y que va a quedar en zona céntrica.

CHER: ¿ya hay algún nombre de nombre de gente que lo acompañaría?

AD: Hay un nombre de un ex futbolista del club Atlético Boca Juniors, muy afamado y que estaría en la lista conmigo.

CHER: ¿Usted sería candidato a intendente y el futbolista a concejal?

AD: Como futbolista ya cumplió su etapa, hoy tiene un cargo ejecutivo, pero más que nada es un gran inversor en el tema de la biotecnología en la etapa de la industrialización y es un señor que se quiere dar un gusto.

CHER: ¿no tiene que residir en Chacabuco para ser concejal?

AD: Tiene domicilio en Chacabuco y vota en Chacabuco, es una de las tantas cosas que la comunidad no se sabe.

Venimos con visión de futuro venimos a colaborar y venimos más que nada a crear fuentes de trabajo, con un grupo de inversores concretos. Yo he pedido hace muchísimos años que se me diera un lugar en el Parque Industrial y acá voy a ser muy duro, voy a aplicar unos términos muy duros y me hago cargo de lo que voy a decir: voy a desratizar el parque industrial, hay muchas personas a las cuales se les concedió un lote y nunca llevó adelante una obra es más a la secretaría de producción de Chacabuco yo le dije póngame fecha hora para que pueda ir con todos los proyectos.

Segundo, todavía tenemos basurales a cielo abierto, tuvimos en Chacabuco el mayor brote de triquinosis del país ahora con el hantavirus podemos tener hantavirus. Tenemos un único centro de salud gracias a Dios muy bien dotado, en esto hay que agradecerle al intendente Aiola y también tenemos que agradecer a la comunidad que participa con la rifa.

Yo no soy partícipe de la agresión, se puede diferir se puede disentir, se puede charlar, pero nunca agredir físicamente. Lo que se hizo al doctor Víctor Aiola es inconcebible para los años que se está viviendo.

CHER: ¿Cuándo será el lanzamiento en el local partidario?

AD: Si Dios quiere será el martes.

CHER: ¿Dónde estará ubicado?

AD: Será en zona céntrica. No le puedo dar mas detalles por el momento.