¿Vehículos municipales fuera de regla?

Reclamo de vecinos de calle Pueyrredon y Av Lamadrid.

Hace minutos, vecinos de calles pueyrredón y Av. Lamadrid, se comunicaron con nuestra redacción para manifestar una situación que vivieron esta madrugada.

Uno de los vecinos dijo: “Hoy 5: 50 AM escuchamos ruidos de motosierra . Al salir nos encontramos con una comioneta blanca sin luces, con un carro mal oliente y sin patente ni paragolpes con personal de servicios públicos, la cual se encontraba haciendo trabajos de mantenimiento, lo que ocasionó ruidos molestos. Me acerco a decirles porqué tan temprano y prepotentes contestan que le diga al intendente. Se fueron y dejaron la mugre en la cinta asfáltica unas 4 hs, lo levantaron con una camioneta peor que la otra, de esas que la policía de tránsito retiene a las personas que trabajan para ganarse el mango. Sólo son empleados, pero en qué condiciones los mandan a trabajar en esos vehículos? No están en reglas, qué pasa si se les mete una moto abajo y si chocan a alguien???? Los vehículos del corralón lo mismo, pero el vecino debe tener todo en regla…. Que tristeza

Otro vecino se comunico por los mismo y manifestó: “Esta mañana saliendo de mí casa me encuentro con una camioneta con un carro de la municipalidad cargando ramas en la avenida Lamadrid y Pueyrredón. La camioneta totalmente fuera de regla y el carrito también ( sin patente,sin paragolpes, sin nada de luces, etc). Al preguntarles me dijeron que eran de la municipalidad y que ellos no tenían nada que ver. Agarratela con Aiola me dijeron.