Vecinos solidarios | Nelson pasó la noche en un hotel y consiguió ayuda para alquilar una pensión

Historia con final feliz.

Ayer, ante el aviso de vecinos, Chacabuco en Red se dirigió a la terminal de ómnibus donde se encontraba un padre junto a su hijo quienes no tenían un lugar donde vivir. Lo que necesitaban era un lugar para alquilar, ya que Nelson tiene trabajo y puede pagarlo, pero lo que no tenía era garantía, requisito que le venían pidiendo.

Afortunadamente, conocidos de Nelson se ofrecieron para alojar a su hijo anoche y los próximos días que el vecino debe trabajar en otras ciudades. Además, comentó que tenía pensado dormir en la terminal, pero finalmente le ofrecieron quedarse a pasar la noche en el Hotel Avenida. Otro vecino le acercó una pizza y una coca por lo que además pudo comer. Lo más importante, es que le prestaron dinero para señar una pensión donde se irá a vivir con su hijo una vez que regrese de trabajar.

En contacto con Chacabuco en Red, Nelson dijo, “quiero agradecer a toda la gente que colaboró y a los que me prestaron dinero para pagar la pensión y poder tener un lugar para cuando vuelva. También gracias a Chacabuco en Red por difundir la noticia. Chacabuco es un pueblo muy solidario”.

Deja un comentario