Padre e hijo buscan un lugar para vivir

Se encuentran actualmente en la Terminal de Ómnibus.

Ante el aviso de vecinos, Chacabuco en Red se acercó a la Terminal de Ómnibus de la ciudad, donde se encuentra un hombre junto a su pequeño hijo, quienes ya no tienen un lugar donde vivir y se encuentran buscando algo para alquilar.

Nelson, dialogó con Chacabuco en Red y comentó lo sucedido: “Nosotros alquilabamos una pieza, cocina y baño en calle Pringles y Sosa desde hace tres años, y nunca tuvimos problemas con ningún vecino. Pero hace un tiempo alquiló una pareja muy conflictiva y nosotros hoy decidimos irnos, porque el propietario les renovó a ellos el contrato. Han tenido muchos conflictos con la policía y yo quiero resguardar a mi hijo”.

Agregó: “Se hace difícil encontrar un lugar para alquilar. A mi la gente me conoce, nosotros limpiamos vidrios en muchos lugares acá y en otras ciudades. Yo hoy tengo pensado dormir acá en la Terminal y mi hijo se queda con unos conocidos. Lo que no tenemos es una garantía, yo puedo pagar el alquiler porque trabajo, pero se hace difícil”.

Por último, dijo: “No queremos dar lastima, pero luche mucho por la tenencia de mi hijo, que siempre tuvo la decisión de vivir conmigo. No creo ser la única persona que atraviese un tiempo malo y agradezco la posibilidad de hablar. Lo único que quiero es conseguir un alquiler, tengo para pagarlo.”

Quien quiera colaborar con Nelson o sabe de alguien que tenga un lugar para alquilar, comunicarse al 2352-524332

A su vez, la vecina que hoy alojará a su hijo Samuel, solicitó ayuda a aquellos que puedan donar ropa para nene. Dirigirse a Azcuenaga 84.

TRANSMISIÓN EN VIVO:

Una respuesta a “Padre e hijo buscan un lugar para vivir”

Deja un comentario