Vecinos de la Quinta 794 reclaman por los servicios

Chacabuco en Red transmitió en vivo.

Esta tarde, vecinos de la quinta 794, ubicada en calle Discepolo se comunicaron con Chacabuco en Red para realizar un reclamo. El mismo lo hicieron sobre el terreno del cual son dueños, pero no cuentan con los servicios esenciales para empezar a construir y poder vivir.

“Estamos acá con el simple hecho de dar a conocer nuestra problemática. En mi caso hace 10 años que soy propietaria de esta quinta, y no tenemos ninguno de los servicios esenciales. Tenemos un expediente abierto del año pasado, ya que no teníamos respuestas”, comentaron.

Y agregaron: “Nos movimos también por Obras Públicas, pero nunca tuvimos respuestas. Nos dijeron que no tenían presupuesto y que si no eramos muchos los que reclamábamos, no podían hacer nada. También nos dieron que todavía no está contratada la Cooperativa para levantar la luz.”

Posteriormente, dijeron: “Tenemos la primera carpeta del 2011 cuando nos entregaron los terrenos. Primero gestionamos para la entrega del terreno, que se hizo en el 2018, pero hasta el momento no pudimos hacer nada porque nos faltan todos los servicios. Es una tierra de 67 terrenos y todos tienen dueños. Necesitamos una resolución urgente”.

ENTREVISTA EN VIVO:

4 Responder a “Vecinos de la Quinta 794 reclaman por los servicios

  1. Cómo hacer para que entiendan que compraron con demasiada ilusión su lote, donde el diablo perdió el poncho… Llevar servicios donde la densidad poblacional es tan baja hace que los costos sean exorbitantes y no se puedan financiar en la actual situación económica que han generado las absolutamente desacertadas y erráticas políticas económicas. Y los municipios lo sufren más no pudiendo dar servicios a los vecinos…

  2. Retrocedamos en el tiempo para entender esto, en el 2011 el intendente era el inoperante de Darío golia, quien entrego terrenos sin zonificar que no es cualquier cosa, si no se zonifica no puede haber servicios, la ampliación del partido de Chacabuco tiene que tener un estudio previo para lotear terrenos, pero en su afán de seguir en el poder estafó a las personas, luego vino el inepto e inútil de Barrientos que tampoco hizo nada por las cagadas de Darío, y ahora después de 10 años un gobierno no peronista debe solucionar los problemas ajenos, la protesta y reclamo debería empezar por la casa del miserable Rubén Dario golia y luego por la casa del caradura de mauricio Barrientos, estoy seguro que Aiola lo va a solucionar

Deja un comentario