Vecinos contra el funcionamiento del estacionamiento medido

Le hicieron una multa por un estacionamiento que estaba pago.

Una vecina y lectora de nuestro medio se comunicó con la redacción para expresar un conflicto que tuvo con el sistema de estacionamiento medido

Comenzó relatando: “vivo en un edificio de calle Moreno y ya de por sí no me dan un lugar libre para estacionar, lo que me parece muy injusto, y por otro lado, ayer me hicieron una multa porque dicen que supuestamente estacioné 17:53 y no hay registro de eso. Yo inicié el estacionamiento 18:12, lo tengo comprobado y me hacen la multa 18:40. Me fui a quejar y no me hicieron lugar, acusando que el sistema funciona así. Tuve que abonar la multa con el mismo número con el cual pagé el estacionamiento”.

Por ultimo agregó: “Es un sistema que para mi no está funcionando y nos hace perder el tiempo a todos. mucha gente que me cruzo me dice lo mismo”.

En la imagen de portada se puede observar que la multa efectivamente se realizó a las 18:40, cuando la vecina inició el estacionamiento a las 18:12 y lo cortó a las 19:53 (como se aprecia en la otra imagen). En ambas imágenes coincide el numero de patente.

2 Responder a “Vecinos contra el funcionamiento del estacionamiento medido

Deja un comentario