HISTORIAS DE CHACABUCO

Vecinos aportaron fotos y anécdotas sobre la visita de la selección

Recuerdos de Chacabuco.

En el día de ayer, publicamos una nota con algunos detalles de la visita de la Selección Argentina a nuestra ciudad, previo al Mundial de 1978. Muchos vecinos presentes aquel día o con algún conocido o familiar presente, aportó anécdotas y fotos de la jornada.

Claudio Fernández comentó en nuestro perfil de facebook y compartió la imagen de portada. Además señaló a varios de los que aparecen en la foto: “Pasarella , Antonio Salomón, Victor Cardascia , Memo Bercellini, Cholo Ojuez, Mono Casares, Daniel Conti, Agustín Colichio, Nicolás Mango, Richard Martinez, Oscar Cieri, Rubén Poltrone, Ricardo Ciancio, Toro Arrieta, Chocolate Baley, Néstor Márquez, Turco Armendáriz, Tito Cicerchia, Chalino Ciancio, Oscar Ortiz, Tito Longo, Paya Gallo, Daniel Bertoni, Carlos Meza, Tripano, Juancito Longo, Daniel Fernández, Leopoldo Luque, Heraldo Acosta, Miguel Salomón, Claudio Fernández, Osvaldo Ardiles, Daniel Kiler, Pablo Comelles y René Houseman.

Riqui Minguillo, también en Facebook compartió esta foto que se sacó con Luque. “Yo soy el que está con los brazos en la cintura”, señaló:

Varios vecinos informaron que el encuentro lo organizó Daniel Pasarella y que fue a beneficio de Provenzano, vecino que atravesaba un problema de salud.

Alberto Gianibelli contó la siguiente anécdota:”La selección se cambió en el Club Social y de casualidad fui a ese lugar, me puse alcanzarles las pelotas, ellos estaban jugando en la cancha de basquet a ver quién embocaba en el aro. Era tremendo, Luque no erraba y me llevaron en el colectivo con ellos a la cancha fue hermoso momento”.

Silvia Dadamia aportó otra imagen:

José Lonzo dijo: “Se olvidaron lo de Beto Trippano, mí sobrino, cuando le ganó un cabezazo a Tarantini, fue una locura“.

Daniel Fittipaldi recordó: “Recuerdo haberlo visto detrás del arco que daba espaldas a la Av M. Gil, me llevo un vecino en una Torino, que para la época era un fórmula uno. Ver a esos jugadores y más jugando contra el equipo del barrio fué un flash”.

Lili Zapata señaló: “Mis padres eran cantineros del Club Social, yo tenía 12 años y fueron con Pasarella. Esperaba ver a Mario Kempes pero no vino”.

¿Te acordás de algún otro evento importante para recordar? Escribinos en los comentarios.

Comentarios

Comentarios