Una vecina de Chacabuco ha denunciado públicamente un caso de presunto robo de la batería de la moto de su esposo por parte de la Policía de Tránsito, que fue secuestrada tras un accidente mientras trabajaba en un servicio de delivery.
En un posteo, la mujer relata que su esposo sufrió un accidente laboral mientras realizaba entregas en moto. Tras el incidente, la policía de tránsito secuestró la moto, y la misma fue grabada en video mientras aún contenía la batería. Sin embargo, al momento de intentar recuperar la moto, la batería ya no estaba, asegura la mujer.
Según el relato de la mujer, el Director de Tránsito le indicó que, al no estar el ítem en el acta oficial, no se podía considerar la pérdida.
“Estoy cansada de que nos pase esto a muchos y nadie se anime a reclamar. A mí no me importa quién esté involucrado, lo que quiero es recuperar mis cosas”, expresó la vecina.
El video donde dice que se ve la batería.
Gracias por compartir , la denuncia fue echa en la comisaría y también en la municipalidad, espero esto deje de pasar y muchos se animen a denunciar este tipo de situaciones.