Vecina denuncia abuso de poder

chacabuco en red sitio web noticias

Solicitada.

Una vecina se comunicó con nuestra redacción y envió un escrito contando una situación que vivió esta tarde, la cual ella misma señaló como abuso de poder de parte de la policía.

“Siendo hoy uno de los días más fríos en lo que va del año, con mi pareja nos dispusimos a cortar un poco de leña y juntar unas ramitas para la estufa ya que tenemos dos niñas y no tenemos el privilegio del gas natural. A las 16:05 hs. en calle Moreno y continuación, (solo a unas cuadras de nuestro domicilio), ambos con tapabocas puesto, vimos pasar un patrullero, que siguió de largo, pero al instante volvió y se detuvo. Se bajaron dos policías y nos djeron que estabamos violando la cuarentena”.

Continuó: “Le expliqué lo que estábamos haciendo, y que tenía entendido que el horario de circulación es hasta las 17 hs. Nos dicen que es hasta las 16 hs. (siendo que ese es el horario de comercio). No conformes con desmentirnos, en su postura soberbia y despectiva, nos obligaron a firmar, a sacarnos los barbijos y no sacaron fotos”.

“Desde ya que esto nos parece injusto e innecesario, la exposición y el hecho de hacerse en su poder de fotos y del uso que le pueden dar”.

“Claramente otra situación más de abuso de poder”.

2 Responder a “Vecina denuncia abuso de poder

Deja un comentario