Vecina buscaba trabajo y la acosaron por WhatsApp

Ocurrió en el día de hoy.

Una vecina de Chacabauco pidió ayer que le compartamos una publicación en donde pedía trabajo. En la publicación, la vecina dejó su número de teléfono para las personas interesadas en contactarla para ofrecerle trabajo pudieran hacerlo.

Publicidad

La joven en el día de hoy volvió a contactarse con la redacción de Chacabuco en Red y contó una situación de acoso que vivió con un hombre, quien dice llamarse Adrián Martínez y trabajar para una empresa multinacional.

La vecina envió capturas de pantalla de los chat con este hombre, el cual comienza diciendo que quiere que sea su secretaria, para luego invitarla a una confitería y decirle cómo tenía que ir vestida, entre otras cosas.

Este es el mensaje que la vecina envió alertando, junto con los chats:

Publicidad

“Hola les quiero comentar una situación que me paso a raíz de publicar mi celular en su página en busca de trabajo, lo quiero hacer público para que a nadie le pase y tengan cuidado, porque muchas chicas publican su número en los grupos de facebook por trabajo. No se si se tratará de un chiste de mal gusto o de alguna red de trata o algo por el estilo. Lo hago público para que estén atentas. Yo desde el principio me di cuenta que era todo mentira y quería ver hasta donde llegaba”.

Y agregó: “Mas que nada para alertar porque hay chicas que por ahí le creen y anda a saber que puede pasar si se presentan en donde dice esta persona”.

Publicidad

Comentarios

  1. Que no se preocupe, el número pertenece a MEXICO, este personaje tal y como se expresa NO es argentino (tacones, rostro, 750 dólares a la semana es un dinero muy abultado para una secretaria o para cualquiera de nosotros hoy en dia) creería que se trata de una broma de mal gusto, la persona NO conoce Chacabuco porque no da nombres de confiterías de la ciudad, deduzco que es como esas cadenas donde te dicen que recibiste una herencia de un anciano que no tiene a nadie y bla bla bla…simplemente que bloquee al contacto y listo, NO va a pasar a mayores.

Comentarios