Vecina autoevacuada de Castilla reclama al municipio

Una lectora de Chacabuco en Red envió los siguientes vídeos de cómo esta su casa y la localidad.

Rosario vive en Castilla y desde ayer tuvo que autoevacuarse y no puede volver a su casa porque esta llena de agua.

Envió un mensaje a nuestra página contando que está: “Autoevacuada por segunda vez en un mes, perdi muebles, heladera, ¿quien se hace cargo?”

“Tengo mis impuestos al día y el municipio solo me entrega una bolsa de arena y un colchón. Buscan la solución cuando ya se instalo el problema”, agregó.




5 Responder a “Vecina autoevacuada de Castilla reclama al municipio

  1. Y los k q estuvieron antes hicieron algo sra . Y si sabe q campos son y quien es su dueño xq no los denuncia a ellos con nombre y apellido . La gente es muy sucia tiara la basura a los desague fluviales y cuando pasa esto despues se queja vamooos

  2. Este no pasa por que si, la lluvia copiosa en pocos minutos, no alcanzan los desagües, si encima somos sucios (residuos tirados en cualquier lado) y hay gente que es mal vecino, ya sea campo o casa también colabora a esto. Hay que entender que el problema somos nosotros. Tenemos que querer más a la Argentina y no solo pensar en lo que me pasa a mi un día x

  3. Hay que hacer dessgues bien hechos. Tuve mi casa inundada por donde se mirara. El intendente parece que no se ha dado por enterado. No vino a ver como estaba el pueblo. Vino a visitar negocios antes de las elecciones pero no pasa x los barrios. Zanjas sucias.pasto. bolsitas. Botellas. De todo nada en estas oportunidades. Espero que tome medidas en forma urgente. Ayer quise destapar un caño que cruza mi calle esta tapado.Me fue imposible destaparlo. PORFAVOR SR. INTENDENTE TOME MEDIDAS URGENTE. ELIDA MALONE. DNI. 5929692. VECINA DE CASTILLA.

Deja un comentario