Vandalismo en los bancos de la plaza San Martín

Habían sido refaccionados hace unos días.

La pasada semana, se procedió a la refacción y pintada de los bancos ubicados en la Plaza San Martín y las inmediaciones. Hoy, un vecino que pasó por el lugar envió a este medio imágenes en las que se ven algunos bancos pintados con graffitis y otros dañados.

Publicidad

Ante la consulta de Chacabuco en Red, desde el municipio se mostraron preocupados ante esta situación y dijeron “estos actos demuestran que no cuidamos lo que es de todos”.

Publicidad

Comentarios

  1. Para q están las garitas de la policia en la plaza???. Encerrados ahí adento y en la otra punta de las plazas hacen desastre. NO SIRVEEE.!!! A hacer ronda autoridaddddd, caminenn!!!!!. Como antes que existian los plazeros, x turno. Ahora a ponerse a restaurarlossss, la plaza es la vidriera de la ciudad. !!!!

  2. Y las cámaras? Y la garita Policial??? Ya renunció el director de las cámaras? Ya renunció el jefe de la policía? Es decir los encargados del control de esos que no trabajan como corresponde? Les respondo: NO. En este país el sabio Julio H. Grondona, tenía un anillo que lo sintetiza: “Todo pasa”. Listo

  3. Lamentable, es la muestra mas exacta de la involución cultural.de nuestra sociedad, lo triste es q’ si la Policía sorprende en el acto a los autores el delito de “Daño” ni siquiera es detenible. La plaza “Belgrano” esta en iguales condiciones, todos los bancos destrozados, los juegos pa’ niños aparecen rotos. Otra cosa, el Monumento a San Martín de la plaza central q’ esperan pa’ cercarlo con rejas y abrirlo solo pa’ actos, la mayoría de los paises serios conservan sus monumentos de esa manera porque idiotas hay en todos lados. El estado del nuestro es deplorable.

  4. Hay garitas, cámaras, que mas necesitan??
    Si, ya se, q dejen de preocuparse x el orden de las listas y trabajen!!
    La policia de la garita no puede recorrer la plaza??
    O solo están para mirar hacia la av. ALsina?
    Repararon las camaras!! Para mirar que??

Comentarios